Láser Holmium

Especialistas en Láser de Holmium

Nuestro programa de enucleación con láser de Holmium (Holep) en colaboración y con el apoyo del Dr. Romero y su excelente equipo de Roc Clinic se hace decano con más de 200 enucleaciones prostáticas con excelentes resultados.

La técnica es el estándar de tratamiento para la hipertrofia benigna de próstata en la actualidad, asumiendo cada tamaño prostático, con un mínimo sangrado, una pronta recuperación, estancia hospitalaria de unas 24 horas y una recuperación precoz para la vida diaria.

No suele requerir soporte transfusional y los resultados son excepcionales, siendo una técnica de referencia a nivel mundial.

Inursa trabaja junto al equipo de Roc Clinic Madrid, que cuenta con más de 2500 procedimientos de este tipo en los últimos años.

Es una garantía más que suficiente, con el doctor Javier Romero Otero y su equipo, que nos prestan todo su apoyo en la ciudad de Salamanca.

¿En qué consiste el tratamiento con láser de Holmium?

El láser de holmio, también denominado láser de holmium, se emplea en urología para tratar problemas como la hiperplasia benigna de próstata, es decir, el agrandamiento anormal de la próstata que puede llegar a obstruir la salida de la orina de la vejiga.

Actualmente es el tratamiento más eficaz y seguro para tratar esta patología, que afecta a la mita de los varones a partir de los 50 años y a un 80% de ellos a partir de los 80 años.

El láser de Holmium es capaz de eliminar el tejido hiperplástico (adenoma) por completo y se lleva a cabo a través de la uretra.

Láser Holmium

Se trata de un tratamiento mínima invasivo y la mayoría de los pacientes abandonan el hospital a las 48 horas.

Gracias al láser de Holmium, se ha conseguido mejorar la vida de los pacientes por los riesgos que puede conllevar una cirugía. Generalmente se realiza bajo anestesia epidural y es prácticamente indoloro. Además, puede emplearse en pacientes con todo tipo de tamaño prostático.

El láser de Holmium no solo se emplea para tratar la hiperplasia benigna de próstata, sino que también sirve para romper cálculos de la vía urinaria, tumores vesicales, estrecheces uretrales o estenosis, combatir tumores de vejiga, etc.

Inursa, especialistas en láser de próstata

Somos una clínica de urología referencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades urológicas en Salamanca.

La tecnología en el campo de la urología avanza día tras día. En nuestra clínica contamos con la más avanzada tecnología de diagnóstico.

Ofrecemos servicios de cirugía por láser, cirugía laparoscópica y otras técnicas quirúrgicas punteras adaptadas a cada paciente. Garantizamos el mejor servicio a nuestros pacientes y una atención personalizada.

Inursa Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat