Técnicas y tratamientos

Como equipo de urólogos experto en Andrología, tratamos las principales patologías: Disfunción Eréctil, Trastornos de la Eyaculación, Prótesis de Pene, Enfermedad de Peyronie

DISFUNCIÓN ERECTIL

La disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad persistente para obtener y mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria. Se considera también la dificultad de mantener la erección.

EYACULACIÓN PRECOZ

La eyaculación precoz trata de la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio. Afecta a entre el 25 y el 40% de los hombres. En casos muy graves, el hombre eyacula antes de la penetración o segundos después de hacerlo.

ENFERMEDAD DE PEYRONIE

Se trata de un proceso peneano benigno caracterizado por la rotura del cuerpo del pene secundaria a la formación de placas de tejido fibroso en la túnica albugínea, afectando aproximadamente a 1% de los hombres en edades comprendidas entre los 40-60 años. Se desconoce la causa exacta.

PRÓTESIS DE PENE

La impotencia es la incapacidad para mantener una erección lo suficientemente firme o que dure lo bastante para que resulten satisfactorias las relaciones sexuales.La disfunción eréctil (impotencia) tiene un origen físico o psicológico y es frecuente y frustrante.

ONDAS DE CHOQUE

Las ondas de choque de baja intensidad son eficaces para el tratamiento de pacientes que padecen disfunción eréctil de origen vascular. Las Guías de la Asociación Europea de Urología del año 2015 indican que las ondas presentan un efecto muy beneficioso en enfermos con disfunción eréctil vascular.

Our experts provide comprehensive evaluation and treatment

We bring together board-certified fertility specialists to offer a full range of fertility treatment options. As part of the full range services available, our team excels in the diagnosis and treatment.

Abrir chat