Técnicas y tratamientos

En nuestra unidad de incontinencia realizamos las pruebas diagnósticas más avanzadas para solucionar su problema. Somos especialistas en: Incontinencia urinaria femenina, Incontinencia urinaria masculina, Estudio urodinámico, Rehabilitación del suelo pélvico

INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA

Se trata de la manifestación por parte de los pacientes de escape de orina. Se estima que aproximadamente el 25% de las mujeres mayores de 20 años confiesan tener pérdidas de orina. La prevalencia aumenta con la edad para situarse en 30-40% alrededor de la edad media y un 30-50% en edades más avanzadas.

INCONTINENCIA URINARIA MASCULINA

Un 1% de los hombres sometidos a resecciones transuretrales de próstata, 0,5% tras la adenomectomia prostática por hiperplasia benigna prostática presentarán algún grado de incontinencia urinaria.

ESTUDIO URODINÁMICO

El Estudio Urodinámico es un procedimiento urológico que permite valorar de forma objetiva el funcionamiento del aparato urinario inferior, tanto en la fase de llenado como de vaciado vesical.

REHABILITACIÓN DEL SUELO PÉLVICO

El suelo pélvico es el conjunto de músculos y membranas que conforman la parte inferior del abdomen, y que sostienen la vejiga, el aparato genital interno (vagina y útero) y el recto.

INURSA

TUS URÓLOGOS DE CONFIANZA EN SALAMANCA

El Instituto de Urología de Salamanca cuenta con especialistas en cirugía urológica avanzada. INURSA es referente en cirugía robótica y laparoscópica, así como en cirugía prostática mediante láser.

Abrir chat